26 febrero, 2010

Como no perder la esperanza (¿

Resulta que hace un par de meses ya que estoy buscando ESTA remera:

Mi vieja me dijo que me la iba a conseguir (más buena ella, y yo que siempre la bardeo:P). Un día fue al local de Lee Chi con mi hermano, y el señor le dijo que le iban a llegar remeras de The Who. Al mes más o menos, mi vieja va al local, sola, y me llama: tengo la remera en mis manos! Cuando llegó a mi casa, abri la bolsa y la remera que me había comprado era ESTA:
OK, no era la que yo quería y tiene la bandera inglesa, no...no daba. Mi vieja me dijo que era la única que tenían, y la única que había sacado Lee Chi.
El miércoles fui a cambiarla...por ESTA:
De Divididos.
Ese mismo día entre a Kosiuko, porque en Octubre había visto la remera que yo quería, pero para hombre en talle L. Y me dije a mi misma: tal vez, la volvieron a sacar. Entre, fui a la sección de hombre y :O, ENCONTRE LA REMERA! Me la probe, me quedaba un poco grande, pero era LA remera, mi mamá se había quedado sin plata, asique la dejó señada. Hoy la fue a buscar y si...ya ES MIA! :D
Con ustedes LA REMERA! Jaja
:
Mi vieja me quería matar, porque el local de Kosiuko está enfrente de el de Lee Chi...pero bueno, zafe con dos remeras jaja.
Hoy a la noche la estreno! ;)

25 febrero, 2010

Norberto Anibal "Pappo" Napolitano (1950 - Por siempre) ♥

Hace 5 años y un par de horas antes me estaba despertando feliz en la casa de mi viejo. Feliz porque la noche anterior había ido a ver a Divididos por primera vez. No recuerdo bien que hice esa mañana, pero me acuerdo de prender la tele. Estaba, extrañamente, en Crónica. Lo primero que veo es un cartel rojo que dice: SE MATÓ PAPPO. En ese momento no pensé en que podía ser cierto. Busque en todos los canales, a ver si alguien decía algo diferente, por lo menos que estaba internado, ALGO. Todos decían lo mismo. Al rato me llamó mi viejo: viste que se mató Pappo? Era posta. Ya todos lo sabían. Pappo se había ido. No lo podía entender. Pero si le faltaba tanto para hacer, le quedaba tanta vida por delante. Son esas cosas que no se entienden, que te quedan picando y decís: hay tanta gente de mierda matando y haciendo pelotudeces, y se termina yendo un genio como él! Una persona que no solo nos dejó su música, sus canciones con letras únicas, o su increible capacidad de tocar la guitarra...sino que nos dejó, también, esa enseñanza de vida. De decir lo que sentís y no guardarte nada, de no caretearla, de ser uno mismo, de que te importe poco lo que los demás piensan de vos. Pappo tenía ese afecto por lo que hacía, era un agradecido por todo lo que había vivido. Y nunca lo hizo desde un punto de vista de "egocéntrico" o "agrandado", siempre con esa humildad que lo caracterizaba que nunca perdió, ni siquiera cuando tocó con B.B King! Este día siempre lo recuerdo con mucha tristeza, pero a la vez alegría, porque sé que esté donde esté el sigue vivo, sigue haciendo lo que le gusta, que para muchas bandas y músicos él sigue siendo una influencia y acá en la tierra todavía hay gente que lo sigue homenajeando, y sigue gritando: PAPPO NO SE MURIÓ!
GRACIAS PAPPO!

19 febrero, 2010

Clara...

Que lindo que era verlos caminando: un alma sola dividida en dos.
La orilla de ese mar los encantaba, quedaba todo quieto alrededor.
Hermosa fue la vida que llevaron, la suerte no les quiso dar un sol.
Curioso es que su risa iluminaba, hasta el día que ese mal se la llevó.
Se queda con su foto en un rincón y sueña encontrarla arriba,
escucha susurrar un disco viejo, que su Clara una vez le regaló.
El sigue con su vida recortada, sin Clara fue una vida sin color.
La imagen de sus ratos más felices, hasta ahora siguen siendo su motor.
Se queda con su foto en un rincón y sueña encontrarla arriba,
escucha susurrar un disco viejo, que su Clara una vez le regaló.
La sueña...la escucha...la espera...y sueña. 
La lleva bien pegada al corazón, se alegra de nunca despedirla.
Pero no va, va por la orilla caminando, porque sabe que era hermoso entre los dos.

10 febrero, 2010

Siempre hay alguien que te espera...


Hasta acá me trajo el viento y la soledad. Hasta acá vine tranquilo, sabiendo esperar. Hasta acá nunca he querido, hasta acá nunca he querido...volver para atrás. Hace rato que te miro y tus ojos me ven. Hace tiempo que te espero pero sin saber. Y aunque recién te conozco, y aunque recién te conozco...ayer te busqué. Y pasan años hasta poder entender, son muchos años hasta poder aprender y siempre hay alguien que te espera...y que quiere hacerte bien. Cada calle que camino me dice quien soy. Cada lágrima que bebo me saca el dolor. Y aunque nadie me recuerde, y aunque nadie me recuerde...yo puse mi voz. Y pasan años hasta poder aprender, son muchos años hasta poder entender y siempre hay alguien que te espera...y que quiere hacerte bien.